Dunlop. Siempre hacia delante
Dunlop. Una marca con 125 años de historia
En sus más de 125 años de historia, Dunlop ha demostrado su fuerte compromiso con el rendimiento y la innovación. Desde que John Boyd Dunlop inventase en primer neumático de la historia en 1888, el trabajo de la marca ha estado enfocado en desarrollar una serie de innovaciones encaminadas a la reducción del ruido, a la mejora de las prestaciones para adaptarse a los cambios que se producen en los pavimentos por la acción del clima y los cambios de estaciones y a incrementar la estabilidad y la precisión de la conducción.
La marca de neumáticos Dunlop, que fue líder mundial en deportes de motor y sigue teniendo los derechos exclusivos de suministro a muchas series de automovilismo internacionales y mundiales.
Tecnología e innovación
Tecnología Noise Shield
Esta tecnología reduce hasta un 50% los niveles de ruido en el interior del vehículo mediante la adhesión de una capa de espuma de poliuretano sobre la capa interior del neumático con el fin de rebajar notablemente el ruido dentro del habitáculo sin que afecte al rendimiento del vehículo.
Sistema Multilámina
Neumáticos dotados de múltiples láminas que posibilitan hacer frente a los desafíos más extremos de la época más fría del año. Cada uno de los tipos de lámina ofrece un rendimiento óptimo en condiciones concretas a la vez que se adapta a todas las situaciones invernales.
Sistema Specific Bead Seat
Es un sistema que refuerza la unión entre el neumático y la llanta de forma que se obtiene un control máximo con una conducción más precisa y estable y una inmejorable percepción de la carretera.
Neumáticos Run Flat
El sistema Run Flat de Dunlop permite conducir con un neumático pinchado una distancia de 80 km, siempre que se respete la velocidad máxima recomendada de 80 km/h y se cuente con dispositivos de detección de pérdidas de presión.
Maximun flange shield (MFS)
El MFS de Dunlop es un sistema que protege el borde de las llantas con un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático para crear un área de amortiguación perimetral.
Tecnología Hybrid Overlay
La tecnología híbrida de capa ofrece una banda de nailon sin juntas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades, lo que propicia un desgaste uniforme y proporciona estabilidad a una velocidad elevada, así como una excelente resistencia a la rodadura.
Compuesto de sílice doble
Un compuesto que garantiza un ritmo bajo de degaste, un magnífico rendimiento de frenado y aceleración y mejora notablemente la adherencia.
Compuesto de silica-plus
Este compuesto, basado en tecnologías de automovilismo de alta competición, ofrece un alto nivel de adherencia, reduce el ritmo de desgaste de la banda de rodadura y aumenta las prestaciones en el frenado y la aceleración.
Multigama y multisegmento
Los neumáticos Dunlop son reconocidos tanto en la carretera como en circuitos y cuentan con el respaldo de los galardones obtenidos en pruebas independientes y en podios en competiciones como las 24 horas de Le Mans. Dunlop ofrece una amplia carta de neumáticos, multigama (verano, invierno y todas las estaciones) y multisegmento (vehículos de clase turista, SUV, 4x4 y furgoneta), con una extensa oferta de medidas disponible.